[postfix-es] hola

maidel maidel en ltu.ctc.cu
Mar Oct 30 17:30:06 CET 2012

sucede que en mi sistema no esxiste ese archivo /etc/syslog.conf     lo ha buscado y nada en ningun parte

comprueba donde lo tienes configurado en el fichero /etc/syslog.conf     (maillog)

De: "maidel" <maidel en ltu.ctc.cu>
Para: "Debates de Postfix" <postfix-es en lists.wl0.org>
Enviados: Martes, 30 de Octubre 2012 16:10:46
Asunto: [postfix-es] hola a todos

buenos días listeros,

colegas, necesito adecuar los informes que emite mi server de correo de error y cosas así a mis necesidades, o sea que los informes de usuarios inexistente y cosas por el estilo digan lo que yo le ponga, yo tengo mi servidor en Debian Squeeze (6.0.4) y el correo esta montado con IRedMail (postfix+dobecot+sql+spamassasim+clamav+fail2bank, etc) pero no encuentro fonde estan eston archivos de notificación, a continuación pongo un ejemplo de como da los informes de error del cual quiero cambiar la estructura:
This is the mail system at host ns1.ltu.ctc.cu.

I'm sorry to have to inform you that your message could not
be delivered to one or more recipients. It's attached below.

For further assistance, please send mail to postmaster.

If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the attached returned message.

                   The mail system

<usuario en midominio.cu>: user unknown

Saludos

Antonio Casado Fernández