[postfix-es] hola de nuevo

maidel maidel en ltu.ctc.cu
Mar Oct 30 18:23:11 CET 2012

colegas, hace unos días fuy objeto de un auditoría donde me resaltaron varias cosa que tengo que solucionar, una de ellas es que las contraseñas de los usuarios mios viajan por la red sin sifrar, ellos se conectaron a mi red con el Bactrak y corrieron una de las aplicaciones y a medidas que mis usuarios se autenticaban ya sea en en Rouncube y por los mensenger (Outlook Express, Foxmail, Tounderbil) ellos captaman los nombres de usuarios y las contraseñas, como puedo solucionar esto, ellos me dicen que tengo que poner SSL pero he buscado información pero nada en concreto he encontrado, si me pudieran hechar una mano, yo uso Debian squeeze con postfix+dobecot+sql, etc etc, espero por su ayuda.