[postfix-es] hola de nuevo

Roa Jose joseroa en gmail.com
Mie Oct 31 02:14:25 CET 2012

Configura postfix + ssl  para que usen los puertos  pop+ssl  y smtp+ssl

Ya que los puertos 110 , 25, 587 usan los datos sin cigfrado

main.cf
smtpd_tls_cert_file = /usr/local/etc/postfix/ssl2/mail.domain.in.crt
smtpd_tls_key_file = /usr/local/etc/postfix/ssl2/mail.domain.in.key.nopass
smtpd_tls_CAfile = /usr/local/etc/postfix/ssl2/mail.domain.in.ca.crt

master.cf
smtps     inet  n       -       n       -       150       smtpd -o
smtpd_tls_wrappermode=yes -o smtpd_sasl_auth_enable=yes -o
smtpd_tls_auth_only=yes

Esto es para postfix , habra  que ver   que usas para pop o imap y
configurarle el cert a esos servicios