[postfix-es] hola de nuevo

Infostar infostar en terra.es
Mar Oct 30 19:14:17 CET 2012

Buenas tardes 2 cositas, en debían no existe /var/log/syslog.conf pero si
existe /var/log/syslog.

Por otro lado busca sasl eso te ayudara a solucionar lo que buscas.

Saludos.

De: postfix-es [mailto:postfix-es-bounces+infostar=terra.es en lists.wl0.org]
En nombre de maidel
Enviado el: martes, 30 de octubre de 2012 18:23
Para: Debates de Postfix
Asunto: [postfix-es] hola de nuevo

colegas, hace unos días fuy objeto de un auditoría donde me resaltaron
varias cosa que tengo que solucionar, una de ellas es que las contraseñas de
los usuarios mios viajan por la red sin sifrar, ellos se conectaron a mi red
con el Bactrak y corrieron una de las aplicaciones y a medidas que mis
usuarios se autenticaban ya sea en en Rouncube y por los mensenger (Outlook
Express, Foxmail, Tounderbil) ellos captaman los nombres de usuarios y las
contraseñas, como puedo solucionar esto, ellos me dicen que tengo que poner
SSL pero he buscado información pero nada en concreto he encontrado, si me
pudieran hechar una mano, yo uso Debian squeeze con postfix+dobecot+sql, etc
etc, espero por su ayuda.