[postfix-es] Contestador automatico para torpes muy muy torpes

Edwind Richzendy Contreras Soto richzendy en gmail.com
Lun Abr 1 21:04:42 CEST 2013

No estoy seguro pero creo que la solución IredMail[1] ya trae eso, puedes
tratar de fijarte como lo hacen o migrar lo tuyo a IredMail que básicamente
es lo mismo que tienes.

Aclaro que no estoy seguro si IredMail lo trae, pero creo haberlo visto
hace como un añó y medio que instale uno.

[1] http://www.iredmail.org/