[postfix-es] Contestador automatico para torpes muy muy torpes

Edwind Richzendy Contreras Soto richzendy en gmail.com
Lun Abr 1 21:07:46 CEST 2013

Solo para complementar:

http://www.iredmail.org/forum/topic49-iredmail-support-how-to-setup-vacation.html

Chequea tu RoundCube a ver si lo trae incluido en el mismo sitio.