[postfix-es] problemas con opendkim

Leonel Hernández Grandela admin en quitoparty.com
Vie Abr 19 15:39:29 CEST 2013

On 17/04/2013 11:38AM, Jose wrote:
> YA registraste en el DNS mail._domainkey.midominio.com
> <http://domainkey.midominio.com>  ???
>

> El 16 de abril de 2013 09:28, Leonel Hernández Grandela
> <admin en quitoparty.com <mailto:admin en quitoparty.com>> escribió:
>
>     buenos días amigos no se si este sea el apartado correcto a mi
>     problema disculpas a todos si no es así resulta que ya logré
>     configurar el registro txt para el SPF y mi servidor firme los
>     emails .. pero ahora me falta poner en marcha el dkim-filter .. lo
>     estoy manejando con el opendkim ya declare la llave pública en un
> [...]
buenos días si muchas GRACIAS ya registré el registro TXT
mail._domainkey.midominio.com <http://domainkey.midominio.com>  y me
funciona correctamente la firma de DKIM .. pero ahora en los resultados
de pruebas me dice que

Authentication System:       DomainKeys Identified Mail (DKIM)
    Result:                   DKIM signature confirmed GOOD
    Reporting host:           services.sendmail.com
    More information:http://dkim.org/
    Sendmail milter:http://opendkim.org/

este es el Domainkey también tengo un registro TXT creado en el dns con el nombre _domainkey.midominio.com  <http://domainkey.midominio.com>  pero no se por que no funciona :L

Authentication System:       Sender ID
    Result:                   SID data confirmed BAD
    Reporting host:           services.sendmail.com
    More information:http://www.microsoft.com/senderid
    Sendmail milter:https://sourceforge.net/projects/sid-milter/

también tengo creado un registro TXT SPF y en otros TESTS me sale que PASS osea que esta bien no se por que acá me sale mal :D alguna idea ???

Authentication System:       Sender Permitted From (SPF)
    Result:                   SPF data confirmed BAD
    Reporting host:           services.sendmail.com
    More information:http://openspf.org/

si alguien mas puee colaborar le agradecería o que me dieran alguna
lista a donde tirar para poder buscar alguna ayuda muchas gracias a todos