[postfix-es] hotmail y yahoo me catalogan como spam

Leonel Hernández Grandela admin en quitoparty.com
Mie Abr 24 14:17:18 CEST 2013

buenos días amigos resulta que hace un tiempo vengo implementando un
nuevo servidor dedicado y necesito implementar un mailserver de momento
estoy usando postfix ... pero al enviar mails a yahoo y hotmail el mail
llega a spam ... en yahoo algunas veces llega a entrada pero la mayoría
del tiempo es catalogado como spam también ya tengo creado los registros
SPF ... y el registro del DKIM KEY tambien en los dns el dkim firma bien
los mensajes en cad test ya me sale que pasa el test cuando miro el
encabezado del mensaje que envío a yahoo sale que es aceptado mi spf y
mi dkim entonces la verdad ya estoy perdido no se que hacer para poder
mandar mails a esos proveedores sin ser catalogado como spam alguna idea
o ayuda muchas gracias a los de la lista tengan un buen día a todos