[postfix-es] hotmail y yahoo me catalogan como spam

Jose j.sejo1 en gmail.com
Mie Abr 24 15:47:45 CEST 2013

Ellos (yahoo y hotmail) siempre andan colocando spam muchos dominos,
 hotmail tiene un programa de proteccion al remitente sobre los bulk

ya hiciste esto:
http://www.microsoft.com/mscorp/safety/content/technologies/senderid/wizard/

Hay algo que se llama sender id busca alli, es para realizar una relacion
de confianza con ellos.
yahoo es mas fastidioso.

#   Sistema Operativo: Debian      #
#        Caracas, Venezuela          #