[postfix-es] hotmail y yahoo me catalogan como spam

Leonel Hernández Grandela admin en quitoparty.com
Mie Abr 24 15:23:49 CEST 2013

On 24/04/2013 08:19AM, Jose wrote:
> Chequea tu dominio aqui: http://mxtoolbox.com/
>
> no vaya ser que estas en alguna lista negra por allí.
> valida que SPF este bien.
>

> El 24 de abril de 2013 07:47, Leonel Hernández Grandela
> <admin en quitoparty.com <mailto:admin en quitoparty.com>> escribió:
>
>     buenos días amigos resulta que hace un tiempo vengo implementando
>     un nuevo servidor dedicado y necesito implementar un mailserver de
>     momento estoy usando postfix ... pero al enviar mails a yahoo y
>     hotmail el mail llega a spam ... en yahoo algunas veces llega a
> [...]
muchas gracias ya miré y no esta blacklisted en ningún lado mi ip o
dominio hace unos días también mire eso y no encontré nada de
blacklisted el dominio es nuevo la ip parece que también el test de smtp
da bien ya que no permite

MAIL FROM: <supertool en mxtoolbox.com>
250 2.1.0 Ok [733 ms]
RCPT TO: <test en example.com>
554 5.7.1 <test en example.com>: Relay access denied [733 ms]
QUIT

SendSMTPCommand: You hung up on us after we connected. Please whitelist
us. (connection lost)

lo del blacklist esta KO tambein y el spf tambien :( alguna idea :D gracias