[postfix-es] hotmail y yahoo me catalogan como spam

Leonel Hernández Grandela admin en quitoparty.com
Mie Abr 24 18:32:15 CEST 2013

On 24/04/2013 11:23AM, Sergio Bastian Rodríguez wrote:

> Para Hotmail busca su servicio para adherirte a él Smart Network Data
> Services, ahí podrás monitorizar las IPs que des de alta de tus
> servidores de correo dentro de tu AS.ç
>
> Saludos.

buenos días y gracias por la respuesta ya me uní a ese programa hace 2
días y añadí la ip de mi servidor pero no veo ningún log ni nada .. y
sigue llegando como spam :/ hasta me han hecho firmar una especie de
contrato raro ahí :d alguna otra idea ! gracias