[postfix-es] hotmail y yahoo me catalogan como spam

Leonel Hernández Grandela admin en quitoparty.com
Mie Abr 24 18:46:01 CEST 2013

On 24/04/2013 11:36AM, Sergio Bastian Rodríguez wrote:

> Suele aparecer en la primera sección del menú la información del
> estado de las IPs, entre las que están las de tus servidores que hayas
> dado de alta, y esta información no suele estar actualizada, sino que
> es de uno, dos o incluso tres días atrasados.

gracias nuevamente ya mire eso elimine la ip y le volví a añadir ya
habiendo mirado los días atrás y nada no sale nada de registros ahí :(
le añadí nuevamente y no sale registros atrasados ni nada ya tengo mas
de 15 días enviándome mail a mi cuenta personal de hotmail y no sale los
registros ni nada alguna idea muchísimas gracias por la colaboración
prestada