[postfix-es] hotmail y yahoo me catalogan como spam

Leonel Hernández Grandela admin en quitoparty.com
Jue Abr 25 14:32:12 CEST 2013

On 25/04/2013 02:57AM, Sergio Bastian Rodríguez wrote:

> Existe un formulario de soporte para Postmasters, yo lo usé alguna vez
> y te contestan casi de inmediato, creo que es esta URL
> https://support.msn.com/eform.aspx?productKey=edfsjmrpp&ct=eformts&scrx=1
> <https://support.msn.com/eform.aspx?productKey=edfsjmrpp&ct=eformts&scrx=1>
> .
>
> También puedes adherirte al Junk Mail Filter o algo parecido de
> Microsoft, lee la documentación de este enlace, creo que es esta URL
> pero no estoy seguro porque de cuando yo lo miré ha cambiado
> completamente http://mail.live.com/mail/services.aspx#JMRPP.

> [...]
buen día amigo ya hice lo que me mandas en el mail hace ya 2 días .. y
nada no tengo ningún resultado :( ,,, de hotmail o yahoo sigo en las
mismas atascado sin avanzar en nada :( ya me entre al programa ese que
dices me han hecho hasta firmar una especie de contratop pero aun así no
vale :( gracias