[postfix-es] hotmail y yahoo me catalogan como spam

Leonel Hernández Grandela admin en quitoparty.com
Sab Abr 27 00:22:19 CEST 2013

On 25/04/2013 07:32AM, Leonel Hernández Grandela wrote:
> [...]
chicos muy buenas a todos aun sigo teniendo el mismo problema con yahoo
y hotmail las cabeceras en yahoo parecen estar bien acá pego una copia
de un email enviado a hotmail a ver si alguien mas experto en el tema
puede ver o notar algo que este mal alguna ayuda será bienvenida muchas
gracias a todos!!!!

x-store-info:4r51+eLowCe79NzwdU2kR3P+ctWZsO+J
	 Date:From:Message-ID;
	b=i3UY3UXbEUHmYc3wJlrdVWcY2UjBsNFSdQqcgvDOvXezARZDtB1WWxFsiAm3+CVNc
	 18U8BKGz96T5w6XGZ+0AmE0Wg0Sbi7XiGbe2LY5gTfuzcOuJ26qEoTpOp+IocBvhvf
	 DV9MM19GUKKIiIeKDoKBF2bxnCujoLXSYUarE9j4=
	 Date:From:Message-ID;
	b=meMbGMQxdWg+Je7f5679CtmQIRAYwaNYOimcT5dVFx6iyXAjn6apFy+Eqfgpiup5c
	 ynRUMajBmcFH1+FoHDzu/a0yDvTyrTOUhO1l9nW3zy73gLhVw7jvFIO9weR0kcHK+w
	 W4+ELJ3sQAIPHDsvFiE8tNYvcqOtZYdqcpVJsGIM=
To:<rapidred_sucua en hotmail.com>
Subject: hola!
Date: Fri, 26 Apr 2013 17:33:10 -0400
From: =?UTF-8?Q?Leonel_Hern=C3=A1ndez_Grandela?=<admin en midominio.com>