[postfix-es] sobre postfix relay

Cristian Cuesta cristiancv100 en gmail.com
Vie Ago 2 03:31:32 CEST 2013

hola he estado configurando un servidor de correo con postfix 2.9.6 y
dovecot 2.1.7 con soporte STARTTLS, hasta el momento solo lo he probado con
usuarios a través de un archivo de texto, ¿cómo puedo integrar ldap, para
la autenticación y gestión de usuarios?