[postfix-es] Como puedo ver un correo de hace dias

Antonio Gutiérrez Mayoral agutierr en gmail.com
Jue Ago 15 17:53:46 CEST 2013

En el mail.log no se registra ni el asunto ni el contenido de los mensajes,
al menos
de forma predeterminada. Si no haces un salvado de los logs seguramente el
log haya
"ciclado", dependerá de tu sistema que se conserve el log antiguo de los
días anteriores.
Pero ya digo que esa info no aparece.

Saludos,

Antonio.