[postfix-es] Gateway

troxlinux xserverlinux en gmail.com
Mar Feb 26 21:50:00 CET 2013

estimados , os escribo para tener algunos consejos de parte de ustedes
, resulta que mi antispam Mcafee se me acabo la licencia y me esta
dando problemas , por lo que planeo montar un gateway con postfix en
centos 6 , ademas de anexarle amavisd-new y spamassassin , la duda que
tengo es que deseo tener una cuenta que me cache todo el correo
entrante de mi dominio y de ahi armar una base de datos bayesiana para
lo que es spam, lo que tengo duda es como podria hacer para que el
antispam entienda que el correo local sera enviado a su servidor
destino y a una cuenta local del mismo.

alguna idea?

sldss

--