[postfix-es] Contestador de vacaciones

Salvador Guzman - Salman PSL informaciones en salman.es
Jue Ene 24 14:19:42 CET 2013

 yum provides */Sender.pm

Y despues yum install ... el paquete que te indique el resultado anterior.

Eso suponiendo que utilizes CentOS o alguna otra distribucion que utilice el "yum"

  ----- Mensaje original -----
  De: Infostar
  Para: postfix-es en de.postfix.org
  Enviado: jueves, 24 de enero de 2013 14:01
  Asunto: [postfix-es] Contestador de vacaciones

  Hola a todos, tengo instalado mi servidor Postfix con dovecot y roundcube  y todos los usuario virtualizados en una bd postgres, me funciona de 10.

  Llevo varios intentando hacer funcionar el tema del contestador automatico para el tema de las vaciones y por mas que busco y lo intento no me funciona.

  Me he descargado postfixAdmin y el paquete vacation he configurado mi vacation.pl y me lanza el siguiente error:

  Can't locate Mail/Sender.pm in @INC (@INC contains: /etc/perl /usr/local/lib/perl/5.10.1 /usr/local/share/perl/5.10.1 /usr/lib/perl5 /usr/share/perl5 /usr/lib/perl/5.10 /usr/share/perl/5.10 /usr/local/lib/site_perl .) at ./vacation.pl line 105.

  BEGIN failed--compilation aborted at ./vacation.pl line 105.

Saludos
Salvador Guzman
Salman PSL
Vigo, Galicia, España