[postfix-es] Contestador de vacaciones

Infostar infostar en terra.es
Jue Ene 24 17:11:21 CET 2013

Ya he solucionado el problema de las librerías de Perl curiosamente no he
visto nada sobre ello, ahora aun no me funciona pero para saber si es un
problema de master.cf en su configuración o es vacation.pl necesito saber
cómo comprobar 2 cosillas.

1º como puedo saber si Postfix está  llamando a vacation.pl

2º Como puedo testear o probar el funcionamiento de vacation.pl, como he de
pasarle los parámetros para ver que conecta con el servidor y reenvía el
mensaje.

Saludos y gracias de antemano.