[postfix-es] Contestador de vacaciones

Joseba Torre joseba.torre en ehu.es
Vie Ene 25 09:08:01 CET 2013

El 24/01/13 14:01, Infostar escribió:
> Hola a todos, tengo instalado mi servidor Postfix con dovecot y
> roundcube  y todos los usuario virtualizados en una bd postgres, me
> funciona de 10.
>
> Llevo varios intentando hacer funcionar el tema del contestador
> automatico para el tema de las vaciones y por mas que busco y lo intento
> no me funciona.

No te hace falta mucha cosa, aunque en realidad no nos das nada de
información de cómo tienes montado tu sistema. Si entregas los correos
usando dovecot y tienes activado el soporte sieve sólo tienes que
configurar los filtros adecuadamente.

En general: incluir la salida de postconf -a es una muy buena costumbre
para que no tengamos que especular sobre qué tenéis montado.

Aaaaaaaaaagur.