[postfix-es] Reenvio de email a otra cuenta, teniendo en cuenta 'Asunto' y 'Origen'

Augusto Casagrande augustocasagrande en yahoo.com.ar
Jue Jul 11 17:52:12 CEST 2013

Antonio, gracias por tus datos. He intentado de la siguiente manera sin resultados satisfactorios :

if /^From: MI-IP/
/^Subject: *Texto*/ REDIRECT alguna en direccion
endif

Supongo estar cerca, pero no encuentro cual es la falla. Me puedes ayudar ?
Muchas gracias de antemano.

Saludos!

________________________________
 De: Antonio Gutiérrez Mayoral <agutierr en gmail.com>
Para: Augusto Casagrande <augustocasagrande en yahoo.com.ar>
CC: "postfix-es en lists.wl0.org" <postfix-es en lists.wl0.org>
Enviado: jueves, 11 de julio de 2013 8:36
Asunto: Re: [postfix-es] Reenvio de email a otra cuenta, teniendo en cuenta 'Asunto' y 'Origen'

mira la página de manual de header_checks:

       if /pattern/flags

       endif  Match the input string against the patterns between
              if  and endif, if and only if the same input string
              also matches /pattern/. The if..endif can nest.

              Note: do not prepend whitespace to patterns  inside
              if..endif.

http://www.postfix.org/header_checks.5.html

puedes anidar dos ifs con tus dos condiciones, una con la IP y otra
con el subject.

Saludso,

Antonio.