[postfix-es] Reenvio de email a otra cuenta, teniendo en cuenta 'Asunto' y 'Origen'

Antonio Gutiérrez Mayoral agutierr en gmail.com
Vie Jul 12 09:06:24 CEST 2013

Hola Augusto

como te dice la página de manual, tendrías que anidar dos ifs, más o
menos de la siguiente manera:

if condicion1
   if condicion2
     redirect direccion en dominio
   end if
end if

en cada una de las condiciones evalúa la condición según la cabecera
que quieras ver que se cumple
o no.

Saludos,

Antonio.

El día 11 de julio de 2013 17:52, Augusto Casagrande
<augustocasagrande en yahoo.com.ar> escribió:
> Antonio, gracias por tus datos. He intentado de la siguiente manera sin
> resultados satisfactorios :
>
> if /^From: MI-IP/
> /^Subject: *Texto*/ REDIRECT alguna en direccion
> endif
>
> Supongo estar cerca, pero no encuentro cual es la falla. Me puedes ayudar ?
> Muchas gracias de antemano.
>
> Saludos!

>>> readme_directory = no
>>> mydestination = localhost.localdomain, localhost
>>> mynetworks = mis redes internas
>>> mailbox_size_limit = 0
>>> recipient_delimiter = +
>>> inet_interfaces = all