[postfix-es] manejo de colas de correo

Jose j.sejo1 en gmail.com
Lun Jun 3 18:04:40 CEST 2013

Postfix tiene un parámetro para manejar cantidad de mensajes por minutos,
busca en los historicos de la lista este tema de hablo hace semanas.

de todos los servidores gratuitos yahoo es el que mas fastidia. con su
bendito error de intenta mas tarde. asi le metas spf, dkim, programa para
bulk, etc etc. es cuestion de que saques los mensajes poco a poco.

#   Sistema Operativo: Debian      #
#        Caracas, Venezuela          #