[postfix-es] gateway postfix pop3

troxlinux xserverlinux en gmail.com
Mar Jun 4 04:26:02 CEST 2013

saludos lista tengo una duda que quiero comentar en la lista , resulta que
tengo un gw con postfix y amavisd-new junto con spamassassin server el cual
le tira los correos a zimbra ya listos , pero están por quitarme el zimbra
el cual sera reemplazado por Exchange 2010 y quiero permitir siempre el
envio desde afuera de mi red por pop3 , pero en si me da un poco de miedo
dejarlo abierto desde afuera ya que exchange no tiene ningun tipo de
firewall que se le pueda adicionar a el mismo o ningun mecanismo de bloqueo
estilo fail2ban , alguien ha implementado un gateway pop3 con dovecot o
otro y que se vea con exchange , para ponerlo de frente al exchange y que
no sea el exchange que maneje el tema de pop3.

alguna idea?

--
rickygm

http://gnuforever.homelinux.com