[postfix-es] manejo de colas de correo

Cesar brain en click.com.py
Lun Jun 10 00:23:27 CEST 2013

Hola Aldo

No deseo ser descortés, desagradable ni grosero, solo a modo informativo
quiero decirte que si te fijas en el nombre de este "Hilo" verás que dice
"Agregar un nuevo puerto smtp para autenticación + cifrado ", y el motivo de
tu inquietud "manejo de colas de correo" no tiene ningún tipo de relación
con el titulo de este "Hilo".

Es recomendable que abras un nuevo hilo con el tema de lo que deseas saber,
de este modo será más fácil para cualquiera de nosotros hacer un seguimiento
de problemas ocurridos con anterioridad por tema, de esta forma todos
podemos aprender basado en los problemas de otros y de modo ordenado basado
en temas.

Imagínate que si todos postean sobre cualquier tema dentro de cualquier
Hilo, el desorden y confusión que provocaría cuando quieras encontrar un
tema especifico.

Como te dije, espero que no te molestes, solo quiero aconsejarte a fin de
que sea fácil para todos nosotros encontrar soluciones a problemas que otros
ya tuvieron en el pasado.

Para una mejor compresión de lo que me refiero, visita esta web y verá los
títulos de los "Hilos" ó temas a los que me estoy refiriendo:
http://postfix.1071664.n5.nabble.com/Postfix-Espa-a-f21715.html

Saludos cordiales
Cesar

-----