[postfix-es] Es posible controlar tamaño de adjunto sin generar tráfico??

Yossiel Rigol yrigol en gmail.com
Lun Jun 10 00:36:10 CEST 2013

 Necesito lograrlo para un cliente de correo que no sea vía WEB.
Postfix debería tener alguna directiva que encuestara el tamaño del
adjunto antes de recibirlo totalmente en el servidor. Rechazar el
mensaje después de recibirlo(debido al tamaño del adjunto) no resuelve
mi problema de cuidar el ancho de banda.

Gracias

      Saludos