[postfix-es] Error Postfix+Dovecot+MySql+Postfixadmin

Wilmer Arambula tecnologiaterabyte en gmail.com
Mar Jun 11 17:50:52 CEST 2013

Buenos dias amigos, ya por lo menos logre que me cargara toda la
configuración en el thunderbird de mi cuenta de correo, pero al enviar un
correo a la dirección no me llega si voy a mi webmin en postfix en mail
queue estan los mensajes al ver el log de dovecot.log nombre que le puse me
sale lo siguiente:

Jun 11 11:18:34 *lda: Error: userdb lookup:
connect(/var/run/dovecot/auth-userdb) failed: Permission denied
(euid=502(vmail) egid=12(mail) missing +r perm:
/var/run/dovecot/auth-userdb, euid is not dir owner)*
Jun 11 11:18:34 *lda: Fatal: Internal error occurred. Refer to server log
for more information.*

--
*Wilmer Arambula. *
*Asoc. Cooperativa Tecnologia Terabyte 124, RL.