[postfix-es] Duda quota postfix/dovecot

Jorge Pérez jorgeperez en infosol.gtm.sld.cu
Dom Jun 9 07:11:35 CEST 2013

Hola
estoy montando un servidor de correo con iredmail y autenticando los
usuarios contra un active directory, de momento estoy aplicando las
cuotas pero igual para todos los usuarios ej: 100MB para todos, ahora mi
duda es si se puede asignar la cuota indistintamente ej: usuario1=100MB
usuario2=50MB
usuario3=sin cuota

Gracias de antemano

Infomed: http://www.sld.cu/