[postfix-es] error alias

Jorge Pérez jorgeperez en infosol.gtm.sld.cu
Mie Jun 26 23:05:09 CEST 2013

hola, tengo instalado un postfix+AD que envía y recibe bien, pero estoy
tratando de que los correos que genera el sistema(debian) para root me
lleguen a usuario en midominio.cu y el problema como dice el asunto es que
no me funcionan los alias en "/etc/aliases" tengo esto declarado:
postmaster: root
root: usuario en midominio.cu

ahora si envío un correo a root en midominio.cu o a postmaster en midominio.cu
el postfix me lo rebota y en el mensaje de error me pone que "user unknown"

Infomed: http://www.sld.cu/