[postfix-es] error alias

Cesar brain en click.com.py
Mie Jun 26 23:52:48 CEST 2013

Hola Jorge

Mis sugerencias sobre postfix y AD:

1- Cuando creas un alias en /etc/aliases ejecuta a continuación el comando
"newaliases"
2- Pero cuando postfix no esta configurado para tomar los alias de
/etc/aliases, como por ejemplo en mi caso autentica contra una base de datos
MySQL, yo lo arreglé creando una cuenta "root en el-dominio-que
-corresponda.com" , y como este usuario si recibía los mails del sistema,
luego creé algunos alias para este nuevo buzón a fin de que terceras
personas recibieran en su buzón duchos mensajes del sistema.

Espero que esta información te ayude

Saludos cordiales
Cesar

-----