[postfix-es] Comprobacion multiple en cabecera del mensaje

contertulio contertulio en hotmail.com
Jue Mar 14 12:10:55 CET 2013

El problema es que lo del ejemplo no me sirve porque no comprueba varias
líneas de cabecera simultáneamente. Comprueba la cabecera 'Received' y
dentro de esta varias líneas.

Yo lo que quiero es que me pueda comprobar varias cabeceras a la vez, por
ejemplo:

/etc/postfix/header_checks:
     # Do not indent the patterns between "if" and "endif".
     if /From: (.*)@dominio.com(.*)/ AND /To: (.*)@dominio1.com(.*)/
        reject forged domain name in Message-ID: header: $1