[postfix-es] Comprobacion multiple en cabecera del mensaje

Xavier Mauricio Tirado Luna xaviertirado en hotmail.com
Sab Mar 16 05:33:04 CET 2013

Eso lo hace spamassassin fácilmente. Revisa integrarlo aunque sea solo para que te apoye en la revisión de las cabeceras, junto a mailwatch y mailscanner aprovechan postfix muy bien, eso si dependiendo de la carga yo lo prefiero usar en sistema aparte como relay para evitar problemas de carga en los análisis

Atentamente,
Xavier Mauricio Tirado L.Software Libre, Infraestructura,Comunicaciones y Seguridad ITTelf.: (593)+9 568 57 66

From: contertulio en hotmail.com
To: postfix-es en lists.wl0.org
Date: Thu, 14 Mar 2013 04:10:55 -0700
Subject: Re: [postfix-es] Comprobacion multiple en cabecera del mensaje

El problema es que lo del ejemplo no me sirve porque no comprueba varias
líneas de cabecera simultáneamente. Comprueba la cabecera 'Received' y
dentro de esta varias líneas.

Yo lo que quiero es que me pueda comprobar varias cabeceras a la vez, por
ejemplo:

/etc/postfix/header_checks:
     # Do not indent the patterns between "if" and "endif".
     if /From: (.*)@dominio.com(.*)/ AND /To: (.*)@dominio1.com(.*)/
        reject forged domain name in Message-ID: header: $1