[postfix-es] Postfix no me saca los correos, que sera ?

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Vie Mayo 10 05:04:09 CEST 2013

Instale hace dias postfix, y resulta que no puedo sacar los mails, la
configuracion que puse es la misma que estaba usando en mi otro servidor en
donde SI PODIA sacar correos, pero ahora me resulta que en este nuevo
server no :(

Les dejo pastebin de mi configuracion: http://pastebin.com/eeUSMEyK

Me he escaneado desde fuera a mi server y me salen abierto:

21 [ftp], 22 [ssh], 53 [domain], 80 [http], 110 [pop3], 143 [imap], 993
[imaps], 995 [pop3s], 8080 [http-proxy]

Y el 25 como FILTRADO.

Hay en el pastebind veran la configuracion y log...

Saludos !

--
M.S.I. Angel Haniel Cantu Jauregui.

Celular: (011-52-1)-899-871-17-22