[postfix-es] Postfix no me saca los correos, que sera ?

Cesar brain en click.com.py
Vie Mayo 10 05:41:18 CEST 2013

angel jauregui dijo:

Instale hace dias postfix, y resulta que no puedo sacar los mails, la
configuracion que puse es la misma que estaba usando en mi otro servidor en
donde SI PODIA sacar correos, pero ahora me resulta que en este nuevo server
no :(

Les dejo pastebin de mi configuracion: http://pastebin.com/eeUSMEyK

Me he escaneado desde fuera a mi server y me salen abierto:

21 [ftp], 22 [ssh], 53 [domain], 80 [http], 110 [pop3], 143 [imap], 993
[imaps], 995 [pop3s], 8080 [http-proxy]

Y el 25 como FILTRADO.

Hay en el pastebind veran la configuracion y log...

Saludos !

Hola Angel

Revisa tu firewall, propiamente las reglas de salida del puerto 25

Saludos cordiales
Cesar

-----
Best Regards