[postfix-es] Postfix no me saca los correos, que sera ?

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Vie Mayo 10 18:59:27 CEST 2013

Sobre lo mencionado de que:

"Lo otro, por lo que leí hace ya 3 años atrás sobre dominios basados en IPs
dinámicas, en esos casos, a no ser que haya contratado ciertos servicios de
correo con su proveedor de IP dinámica, siempre se utilizaba el 25 para
enviar correos y 110 para recojerlos."

No lo capto del todo bien, ya que mi ISP solo me propociona el acceso a
internet como cualquier otro mortal, yo solamente para evitar pagar un IP
Fijo y no depender del DNS de mi ISP (ya que no proporciona rDNS en ninguna
contratacion). Uso el servicio DynDNS, en especifico el plan que me permite
usar a DynDNS como "mi DNS", dentro de DynDNS configuro la Zona maestra y
subdominios, y aca en mi Servidor "ddclient" especifico que IPs se les
asignaran a las Zonas y SubDominios...

Sobre los demas registros del tipo PTR y MX, igual se ponen en el DynDNS y
despues en el "ddclient.conf" del servidor para que exista una "coherencia"
al momento de que algun proveedor de mail haga la autentificacion SPF
v1/v2, DKIM o DomainKey...

Saludos !