[postfix-es] Postfix no me saca los correos, que sera ?

Jose j.sejo1 en gmail.com
Vie Mayo 10 20:01:55 CEST 2013

En este tipo de casos, cuando me ha pasado, solamente evaluo 3 cosas

1) que el correo local funcione, es decir envio/recepcion entre cuentas del
mismo dominio.
2) envio de correo hacia cuentas externas (yahoo, gmail, hotmail etc).
3) Recibir correos de cuentas externas (yahoo, gmail, hotmail, etc)-

Ese es el abc basico.

Para adelantar dices que no puedes recibir de cuentas externas y el puerto
25 te sale filtrado.

2 punto a evaluar:
A) el correo entra pero es rebotado?  si esto es cierto (viendolo en tus
log) quiere decir que el correo esta pasando, pero alguna politica dentro
del correo esta bloquendo la recepcion.

B) No llega, no hay nada en los log;  si no tienes un firewall local en el
mismo servidor (iptables), y desde afuera vez el puerto 25 como filtrado,
es un tema de telecom, donde pudiera ser el firewall perimetral que protege
la red donde esta el servidor (habla con el personal que lo administre) O
si es un ISP directamente habla con ellos.

#   Sistema Operativo: Debian      #
#        Caracas, Venezuela          #