[postfix-es] Postfix no me saca los correos, que sera ?

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Vie Mayo 10 21:43:37 CEST 2013

Hola JOSE.

Gracias por tus comentarios, pero al parcer has confundido un poco mis
palabras, ya que, mi ISP aqui no tiene que ver, yo no depende de el, estoy
enganhado a DynDNS y yo soy el que directo recibe y envia.

Sobre POSTFIX mi problema esta al *ENVIAR*, no salen los mails hacia la red
externa (internet), aun *no pruebo envios internos*, pero lo que si, es que
*si logro recibir* desde buzones externos (gmail, hotmail, etc...)....

Saludos !