[postfix-es] Postfix no me saca los correos, que sera ?

Jose j.sejo1 en gmail.com
Vie Mayo 10 20:06:42 CEST 2013

Anexo

si es un ISP,  a veces su personal de soporte no conocen muy bien del tema,
solo lo basico,

Diles claro y raspao que no quieres que Protejan o que Deshabiliten el
firewall hacia las direcciones IP que te dan.

Ref:  NetUNO, proveedor ISP en Venezuela, me dieron 1 ip fija para montar
un ervidor de hosting y tenia bloquedo todo, por que ellos se basan en que
solo vas a usar el enlace para navegar. solucion, escalar el tique de
soporte como a 4 tecnico, hasta que el ultimo solo me pregunto,
¿deshabilito el firewall?,  YES,  Solucion al problema.

--
#   Sistema Operativo: Debian      #