[postfix-es] Postfix y fotocopiadoras xerox

Jose j.sejo1 en gmail.com
Vie Mayo 10 21:50:43 CEST 2013

Ya será algo de la codificación de la impresora. pero si hay log de la
impresora hacia el correo, quiere decir que hay comunicación, el tema esta
en la impresora, en los log debe haber algún error clave para la búsqueda
en google para la solución.

--
#   Sistema Operativo: Debian      #