[postfix-es] Postfix y fotocopiadoras xerox

Jose j.sejo1 en gmail.com
Vie Mayo 10 20:10:25 CEST 2013

debes colocar en mynetwork la ip de la impresora y si la impresora tiene
nombre dns, tmbien agregarlo.

en la configuracion de la impresora, envia smtp sin autenticacion. eso es
todo.

a veces lo que da cacao es la impresora y no el postfix.

saludos.

#   Sistema Operativo: Debian      #
#        Caracas, Venezuela          #