[postfix-es] Postfix no me saca los correos, que sera ?

Cesar brain en click.com.py
Sab Mayo 11 20:50:36 CEST 2013

@Angel:

Ten en cuenta dos detalles importantes:
1- Lo que dice Manuel sobre el típico bloqueo del puerto 25 por parte de
ISP: Es muy común en todo el mundo, debes hablar con tu ISP al respecto.

2- Spbre tu Firewall, también deberías tener una regla que permita la salida
por el puerto 25:
iptables -A OUTPUT -o eth0 -p tcp --dport 25 -j ACCEPT

@Angel y Jose Pablo:

Cierto Jose Pablo lo que dices acerca de iptables, por mi costumbre de
trabajar en política por defecto drop es que omití ese detalle.

Entonces me faltó agregar que si la política por defecto es accept la ultima
linea deberá decir:

iptables -A INPUT -i eth0 -j DROP

Saludos Cordiales
Cesar