[postfix-es] Postfix no me saca los correos, que sera ?

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Dom Mayo 12 17:04:31 CEST 2013

Muchisimas gracias @Manuel @Jose @Cesar por sus valiosos comentarios,
aprecio mucho su tiempo y agradezco su interes por ayudarme !

Les comento

@Manuel
Ciertamente mi ISP es TELMEX y estuve valorando que fuese telmex el que me
este bloqueando el servicio, pero me comentas que use el 587, pero me
pregunta: *podria mejor solo dejar el IMAP y POP??, pero que los demas
usuarios no vayan a tener problemas al enviar correos !.... Ya que para
recibir no estoy teniendo problemas.*
*
*
@Jose
Uso por defecto DROP para 1 al 1024, primero defino mis reglas y al final
el DROP.
*iptabes -A INPUT -i eth0 --dport 1:1024 -j DROP*

@Cesar
Gracias por el dato de la regla OUTPUT, ya la he agregado, pero sigue igual
sin poder sacar mails, creo que el detalle si va mas por parte del ISP
(Telmex) :'(

La idea de *hablar con Telmex* esta fuera del caso, ya que a pesar de ser
una empresa que domina en la Republica Mexicana, es demasiada cerrada e
ignorante en todos los aspectos, de echo YO suspendi mi servicio de IP Fija
hace ya 3 a~os debido a que nunca entendieron el concepto de *resolucion
inversa de dns* y la unica solucion que me daban es que: *"lo sentimos, ese
servicio no se contempla en el paquete y solo funciona asi como esta
ahorita..."*, en fin. creo que usare la alternativa que meniono *@manuel* de
usar el 587.

Si alguien puede decirme como tendria que cambiar mi configuracion del
postfix para usar el 587 en vez del 25, se lo agradeceria bastante.

Igual si es cuestion del firewall de poner la regla que desvie lo que vaya
al 25 por el 587 y viceversa, porfavor mencionarlo :D !

Saludos !

M.S.I. Angel Haniel Cantu Jauregui.

Celular: (011-52-1)-899-871-17-22
E-Mail: angel.cantu en sie-group.net