[postfix-es] Postfix no me saca los correos, que sera ?

Cesar brain en click.com.py
Lun Mayo 13 07:48:25 CEST 2013

*Angel Jauregui dijo:*

Entonces seria imposible :'( ???... la IP Estatica de plano esta fuera de mi
lista de posibilidades ya que como anteriormente te comente, mi ISP no
brinda servicio ni atencion a ajustes a los registros del DNS
especificamente a rDNS, en vez de asignarnos el dominio que nosotros
deseamos nos asigna una direccion deamsiada NOOB
(la-ip-esta-tica.servicioestatico.isp.com).

Sobre el 25, al adquirir el IP Estatico, efectivamente este puerto se abre !

Saludos !
@Angel:

Es lamentable lo que me cuentas. Entre tener bloqueado el puerto 25 y no
poder enviar mails a nadie hacia Internet y no tenerlo bloqueado, es obvia
tu elección... deberás tener tu IP pública estática sin rDNS.

Pero la mejor elección que deberías hacer es cambiar de ISP por cualquier
otro que si cumpla con tus necesidades técnicas, en tu país tienes varios
para elegir.

Saludos cordiales
Cesar

-----