[postfix-es] Postfix no me saca los correos, que sera ?

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Lun Mayo 13 05:26:07 CEST 2013

@Cesar
Entonces seria imposible :'( ???... la IP Estatica de plano esta fuera de
mi lista de posibilidades ya que como anteriormente te comente, mi ISP no
brinda servicio ni atencion a ajustes a los registros del DNS
especificamente a rDNS, en vez de asignarnos el dominio que nosotros
deseamos nos asigna una direccion deamsiada NOOB (
la-ip-esta-tica.servicioestatico.isp.com).

Sobre el 25, al adquirir el IP Estatico, efectivamente este puerto se abre !

Saludos !

M.S.I. Angel Haniel Cantu Jauregui.

Celular: (011-52-1)-899-871-17-22
E-Mail: angel.cantu en sie-group.net