[postfix-es] autenticación NTLM

"Y. Curz Zuñiga" ycruz en ucf.edu.cu
Vie Mayo 17 17:53:18 CEST 2013

Mala mia, no esplique bien
    Lo que tengo es un Servidor Postfix+Dovecot+Fectmail+Procmail. En
modo smarthost o con uso de relays.
<http://herus.ucf.edu.cu/wiki/doku.php?id=trucos:correo_smarthost#servidor_postfix_dovecot_squirrelmail_fectmail_procmailen_modo_smarthost_o_con_uso_de_relays>
    que para que entregue los correos tiene que autenticarse con el
Microsoft Exchangeusando una cuenta de correo que esta en el Exchange

--
Tec. Yaisel Cruz Zuñiga
Admin. Fum lajas

El 17/05/13 10:32, Henry Seron escribió:
> 2013/5/17 "Y. Curz Zuñiga" <ycruz en ucf.edu.cu <mailto:ycruz en ucf.edu.cu>>
>
>     hola listeros, tengo el siguiente problema con postfix, tengo un
>     postfix instalado que hace relay a otro servidor pero me cambiaron
>     el otro a Microsoft Exchange y la autenticación es NTLM, no tengo
>     idea de como arreglar el postfix para esoo
>

> Hola,
>
> según tengo entendido no es necesario que en postfix se configure la
> autenticacion cuando hace relay, ya que en este caso lo unico que hace
> en enviar al servidor principal los correos que recibe.

> [...]

---
Consulte la Enciclopedia Colaborativa Cubana
http://www.ecured.cu/