[postfix-es] autenticación NTLM

Henry Seron geniutrixone en gmail.com
Vie Mayo 17 16:32:33 CEST 2013

2013/5/17 "Y. Curz Zuñiga" <ycruz en ucf.edu.cu>

> hola listeros, tengo el siguiente problema con postfix, tengo un postfix
> instalado que hace relay a otro servidor pero me cambiaron el otro a
> Microsoft Exchange y la autenticación es NTLM, no tengo idea de como
> arreglar el postfix para esoo

Hola,

según tengo entendido no es necesario que en postfix se configure la
autenticacion cuando hace relay, ya que en este caso lo unico que hace en
enviar al servidor principal los correos que recibe.

Yo tengo un postfix como mx secundario que hace relay a distintos
servidores de correo,, exchange entre ellos, y no configuré la
autenticación, simplemente los correos que recibe los "relayea" hacia los
servidores principales.

Saludos.

--
Atte,