[postfix-es] Postfix no me saca los correos, que sera ?

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Lun Mayo 20 17:03:27 CEST 2013

Buen dia.

Ya he configurado mi servidor postfix como relayhost y abrí el puerto 587
para poder sacar los mails, agregue esta configuración:

shell# cat /etc/postfix/main.cf
smtp_sasl_auth_enable = yes
smtp_sasl_password_maps = hash:/etc/postfix/sasl_passwd
smtp_sasl_security_options = noanonymous
smtp_tls_key_file = /etc/postfix/ssl/smtpd.key
smtp_tls_cert_file = /etc/postfix/ssl/smtpd.crt
smtp_tls_CAfile = /etc/postfix/ssl/cacert.pem
smtp_tls_session_cache_database = btree:/etc/postfix/smtp_tls_session_cache
relayhost = [smtp.gmail.com]:587

En el documento /etc/postfix/sasl_passwd:

[smtp.gmail.com]:587 username en gmail.com:password

Ya envié mails a otras cuentas (usando mi relay) y confirme que llegan
satisfactoriamente.

El detalle *que tengo ahorita* es respecto a la creación de mas cuentas
para el mismo relay, como le anexo mas cuentas al /etc/postfix/sasl_passwd
para el mismo relay [smtp.gmail.com]:587 ?? Vaya me gustaria sacar correos
de ciertos buzones con user1 en gmail.com y todos los demas con user2 en gmail.com

Saludos !