[postfix-es] Postfix no me saca los correos, que sera ?

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Lun Mayo 20 18:22:19 CEST 2013

En mi servidor estoy manejando 3 dominios, y como mi proveedor me bloquea
el puerto 25, mi solución (por ahorita) es usar cuenta de GMAIL para sacar
los correos, y pretendo hacer esto pero no lo logro :(...

@midominio1.com  --> cuenta1 en gmail.com:clave
@midominio3.com  --> cuenta2 en gmail.com:clave
@midominio3.com  --> cuenta3 en gmail.com:clave

Sera posible sacar por diversas cuentas el correo de cada dominio ?, el
correo del @dominio1.com sacarlo por cuenat1 en gmail.com, como seria
la configuración ??

Estuve indagando el tema y solo encontré información sobre el
"sender_dependent_relayhost_maps" pero como no soy muy experto, pues aun me
queda duda  :(...

Agregue la siguiente configuracion extra a mi postfix:

shell# cat /etc/postfix/sasl_passwd
@dominio1 cuenta1 en gmail.com:clave
@dominio2 cuenta3 en gmail.com:clave
@dominio3 cuenta3 en gmail.com:clave
[smtp.google.com]:587 cuentadefault en gmail.com:clave

shell# cat /etc/postfix/relayhost_map
@dominio1 [smtp.gmail.com]:587
@dominio2 [smtp.gmail.com]:587

Despues en el main.cf:

shell# cat /etc/postfix/main.cf
sender_dependent_relayhost_maps = hash:/etc/postfix/relayhost_map

Pero al final de cuentas los mails salen con la cuenta default :(