[postfix-es] manejo de correos rebotados

David González david en delpozo.org
Jue Mayo 23 16:15:43 CEST 2013

Hola, hacerse no se si se podrá hacer, se podrían pasar por un filtro,
ahora bien, útil yo, personalmente no lo veo.
Si yo he mandado un correo y ha dado fallo quiero saberlo, si estoy
escribiendo mal la dirección y el correo no llega...

Inlcuso si es para envios masivos, también es interesante saber cuales
estan bien o mal para actuar en consecuencia...

phplist que gestiona envios masivos, es capaz de recibir los correos
devueltos y dar de baja a los que tienen mal la dirección...

David González
david en delpozo.org