[postfix-es] pool de ips envio mútiple

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Dom Mayo 26 17:24:33 CEST 2013

Y para lo de limpiar la cola de postfix, verificar mails erroneos, llenos o
con problemas y despues eliminarlos de tu BDD, te dejo el script que hice
en su momento y continuo usando...

https://code.google.com/p/cleanpostmail/

Saludos !